Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrent crea desde Aguilar una línea innovadora de aceitunas con seis sabores diferentes para niños

Aceitunas Torrent versión junior.

Redacción Cordópolis

0

Aceitunas Torrent, fundada en 1998 en Aguilar de la Frontera y ahora con presencia en 60 países, ha hecho una apuesta “innovadora” dirigida a los niños, con la creación de 'Oliva Clan', una gama de aceitunas sin hueso de seis gustos diferentes, cuatro aromatizados y dos con los tradicionales sabores de aceituna verde y negra.

Se trata, según la información facilitada a Europa Press por Aceitunas Torrent, de un producto que constituye “una de las opciones más saludables de 'snack' para los niños de cuatro a 12 años por los reconocidos valores nutricionales de la aceituna: gran aporte de fibra, hierro, vitaminas, calcio y proteínas vegetales, entre otros”.

'Oliva Clan' se presenta, además, en una “divertida y práctica lata envasada al vacío, sencilla de abrir, sin líquido y con total garantía de seguridad para los más pequeños”, a los que se quiere atraer con este nuevo producto.

Aceitunas Torrent comenzó su actividad como fabricante de barriles para el almacenamiento de aceite de oliva y aceitunas. Poco después, el negocio principal se centró en las aceitunas de mesa y hoy en día Torrent es uno de los productores y exportadores líderes a nivel mundial.

Ofrece la mayoría de los calibres en la variedad hojiblanca y también trabaja con las variedades gordal y manzanilla, buscando satisfacer las preferencias de cada mercado y cumpliendo “los estándares de seguridad y alimentación, con auditorías internas y externas trimestrales, yendo más allá en las normas de seguridad y verificando la calidad en procesos, sistemas de gestión y estándares ambientales internacionales”.

Esta empresa cordobesa fue galardonada en 2016 con los premios Somos Internacionales y Premios Alas, en 2017 ganó el premio al Mejor Desarrollo Internacional concedido por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), y en enero de 2020 la actual directora general, Blanca Torrent, ganó el Premio Agro al trabajo de la mujer emprendedora.

Etiquetas
stats