Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes un evento? Puedes alquilar el Jardín Botánico

Rafael Jaén, con alumnos de instituto, en el Jardín Botánico.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para poder reservar un total de ocho espacios junto al Guadalquivir

El Jardín Botánico se alquila. El concejal de Patrimonio y Medio Ambiente, Rafael Jaén, presentó ayer el programa Tu evento en el Real Jardín Botánico de Córdoba a Orillas del Guadalquivir. El nombre ya es toda una declaración de intenciones. En total, el Ayuntamiento ha reservado ocho zonas en el Jardín Botánico para alquilar.

La más cara es la plaza de los invernaderos americanos, un gran espacio para recepciones que se puede alquilar desde 1.500 euros al día (IVA no incluido). La reserva del anfiteatro al aire libre es uno de los más baratos, ya que por 400 euros se puede alquilar (IVA tampoco incluido).

Además, también se puede reservar la plaza etnobotánica por 350 euros, la sala cuatro por 350 euros, el auditorio por 1.000 euros, la plaza Elena Moreno por 350, la sala Celestino Mutis por 400 y la sala de madera por 350.

Las instalaciones del Jardín Botánico se inauguraron en 1987. En total, se trata de un espacio de 5,7 hectáreas a orillas del Guadalquivir.

Etiquetas
stats