Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las Tendillas se blindan para la fiesta de Fin de Año

Valla de seguridad instalada en la calle Cruz Conde.

Carmen Reina

0

Las medidas de seguridad previstas por los cuerpos y fuerzas de seguridad para la noche de este 31 de diciembre se han dejado ver a primera hora de la noche en los accesos de la Plaza de Las Tendillas, donde esta noche tendrá lugar la tradicional fiesta de Fin de Año y las campanadas que dan inicio al nuevo año.

Así, en el inicio de la calle Cruz Conde a la altura de Ronda de los Tejares y en la calle Gondomar a la altura del Bulevar de Gran Capitán, se han instalado sendas vallas de protección que impiden el paso de vehículos hacia la zona de la Plaza de las Tendillas, donde se espera la mayor aglomeración de personas durante la noche.

La Policía Local ha instalado también en la zona a sus agentes operativos para vigilar que la fiesta de la Nochevieja se desarrolle sin mayores problemas de seguridad, según lo dispuesto en el Plan de Seguridad Local para estas fiestas de Navidad y teniendo en cuenta la alerta 4 antiterrorista que está vigente actualmente en nuestro país.

Etiquetas
stats