Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tecnología sanitaria cordobesa para Marruecos

Sala de un hospital | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Master Tecnic Asistencia, especializada en la venta y asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico, con más de 400 instalaciones repartidas por Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, ha participado en un encuentro comercial en Marruecos para identificar oportunidades de negocio allí de cara a su crecimiento.

Master Tecnic Asistencia forma parte del grupo de diez empresas andaluzas especializadas en tecnología sanitaria que han viajado hasta Marruecos entre los pasados días 20 y 22 de febrero, con el fin de conocer el sector médico-hospitalario marroquí, para lo que han mantenido reuniones con empresarios del sector en Casablanca, Rabat y Marrakech, con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Las diez empresas andaluzas participantes en esta actividad comercial han tenido la oportunidad de obtener información actualizada sobre el mercado en Marruecos y establecer contactos con distintos agentes con el objetivo de generar negocio, según detalla Extenda en una nota.

Los encuentros finalizaron con la visita el pasado jueves al Foro Afrisanté, el más importante de África dedicado a la atención sanitaria, que se ha celebrado en Marrakech y que supone un espacio de debate para los agentes relacionados con el cuidado de salud, en el que especialistas pronuncian conferencias sobre la necesidad de dar respuestas a los cambios que se están produciendo en la asistencia médica, según explican desde Extenda.

Además de la cordobesa, el resto de las firmas andaluzas que han viajado a Marruecos proceden de Sevilla -Batemed, Biomedal, Samu Servicios de Asistencia Médica de Urgencia y Global Endoscope Training-, Granada -Centro de Diagnóstico Granada, Jalsosa y Naturalsoft Solutions- y Jaén -Dynamic Tecnology Informática a Medida y E-Intemed Telemedicina-.

La participación de Extenda en esta acción comercial está cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

Etiquetas
stats