Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus: un presente que no caduca

.

Redacción Cordópolis

0

Puede que nunca antes hayamos necesitado un descanso tanto como ahora. Un espacio de salud y tranquilidad, en el que poder aislarnos del mundo exterior. Y los centros Hamman Al Ándalus pueden ser ese refugio de paz que tu cuerpo ansía con desesperación.

Un jardín de agua y sombras en el mismo centro de tu ciudad. Las termas sumidas en el silencio y la calma más profunda, un relajante masaje envuelto por un aroma exquisito, un ambiente mágico y sensorial… son los ingredientes perfectos para adentrarse en el estado de sosiego y calma que tu interior está pidiendo a gritos.

El cuidado de uno mismo, la conexión con la naturaleza y el sentimiento de comunidad serán claves para entender este nuevo escenario en el que nos vemos inmersos, resultado directo de la experiencia vivida en este último periodo. Este es el concepto de Salud íntegra que abordamos, enfatizando la necesidad de cuidar, tanto de nosotros  en una dimensión física y mental, como del planeta que nos cobija.

Por eso, el formato Tarjeta Regalo Hammam Al Ándalus es la manera más elegante y sencilla de empaquetar estos instantes de relajación. Deleita con bienestar en estas fiestas, a sabiendas de que lo que estás regalando va incluso más allá de la propia salud.

Es tiempo de dar, de mostrarnos generosos con aquellos a los que amamos; solo así, a través de la salud, podremos llegar al momento de compartir y disfrutar juntos de esos pequeños gestos que nos van a acompañar siempre.

Esta Navidad, las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus, como los abrazos, no llevan fecha de caducidad.

Podrás encontrarlos en la Calle Corregidor Luis de la Cerda, 51, entre la Mezquita y la Plaza del Potro. Ve y relájate.

Etiquetas
stats