Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suman un helicóptero al dispositivo de búsqueda del desaparecido en Pedroche

Dispositivo de búsqueda en la residencia de ancianos de Pedroche donde se perdió el hombre.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Córdoba ha incorporado un helicóptero al dispositivo de búsqueda que ha establecido para localizar a José Emilio C. C. de 68 años y que suma ya un total de 50 personas entre sus propios efectivos, los de Protección Civil y voluntarios.

Según han informado fuentes del instituto armado a Europa Press, el dispositivo para encontrar al citado varón, natural de Torrecampo y que desapareció el pasado jueves de la residencia de ancianos El Salvador de la localidad cordobesa de Pedroche, se ha reanudado en la mañana de este sábado sobre las 9:00 y se mantendrá a lo largo del día.

Por su parte, el Ayuntamiento ha pedido a “todas aquellas personas que tengan segundas viviendas”, como casas de campo, naves o construcciones agrícolas, que las visiten para comprobar que José Emilio no está en ninguna de ellas, al tiempo que ha rogado “máxima colaboración” y que, si se tienen noticias de él, se informe a la Guardia Civil.

La Benemérita ha aclarado que por la noche los agentes que realicen las patrullas cotidianas también estarán pendientes de encontrar al desaparecido.

Etiquetas
stats