Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retiran un enjambre de abejas que se había formado en el espejo retrovisor de un coche

Enjambre de abejas retirado en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Pozoblanco ha retirado, con la ayuda de un experto apicultor, un enorme enjambre de abejas que se había formado en el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en una calle de la localidad.

La imagen la han subido a las redes de la Policía Local, sorprendiendo a los vecinos de la localidad por el tamaño del enjambre que se había formado en el espejo del turismo. Es habitual que las abejas formen enjambres mientras buscan donde formar el panal definitivo.

Según indican, el servicio se activó mediante la llamada de un vecino que alertó de la situación a la Policía Local. Al percatarse del enjambre, y dada la sensibilidad de las abejas, los agentes siguieron el protocolo establecido, que ordena solicitar la presencia de un Apicultor especializado, que fue el encargado de retirarlo. De hecho, en un vídeo posterior se ve a las abejas ya en su nueva localización.

Etiquetas
stats