Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se queda dormido en un contenedor y está a punto de ser triturado en el camión de Sadeco

Imagen de archivo de trabajadores de Sadeco recogiendo la basura de un contenedor

Juan Velasco

0

Susto importante para uno de los trabajadores de Sadeco que hacía la recogida de basura en la mañana de este viernes y que ha estado a punto de triturar la basura de su vehículo con una persona dentro, un indigente que se había quedado dormido en el contenedor que acababa de ser recogido.

Según informan fuentes presenciales y oficiales, los hechos han ocurrido sobre las 8:10 en la avenida Virgen Milagrosa. A esa hora ha pasado el camión de la basura a recoger los contenedores. Haciendo el trabajo habitual, se han vaciado los recipientes en el camión y, justo cuando se iba a proceder al triturado por el sistema de que dispone este vehículo para tratar los residuos, el conductor ha detectado la presencia de un hombre a través de una de las cámaras de seguridad de las que dispone el vehículo.

Se trataba de un hombre en estado de ebriedad que se había quedado dormido en el interior del contenedor que acababa de ser vaciado en el camión.

Una patrulla de Policía Nacional ha acudido al lugar a ayudar al auxilio de esta persona, que ha sido identificada y se le ha dejado marchar tras el incidente que ha estado a punto de costarle la vida.

Etiquetas
stats