Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional recupera una tablet robada en una sacristía

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una persona como presunta autora de un delito robo con fuerza en las cosas, a quien además se le atribuye la comisión de otros delitos contra el patrimonio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un sujeto, quien manifiestó que, mientras se encontraba dando la homilía en un centro religioso de la capital cordobesa, la presunta autora del hurto accedió a la sacristía, abriendo la puerta de la misma, para, una vez en su interior, sustraer una tablet, marca Apple, valorada en torno a 1000 euros que se encontraba sobre la mesa.

Tales hechos pudieron ser corroborados por varios testigos de los hechos que se encontraban en el lugar y que además colaboraron con la Policía Nacional para la identificación del autor de los hechos.

Realizadas las investigaciones pertinentes, los agentes lograron identificar y detener a la autora, constándoles que la misma había intentado vender la tablet anteriormente, resultándole imposible dado que la misma se encontraba bloqueada. Una vez recuperada la misma, fue devuelta a su propietario, quien la reconoció sin ninguna duda.

En el transcurso de la investigación se pudo comprobar que la detenida había cometido la presunta autoría de dos robos con fuerza en dos establecimientos distintos, en fechas cercanas. Entre otros efectos, había sustraído distinto material informático, parte del cual pudo ser recuperado por los investigadores en un establecimiento de compraventa, siendo devuelto a su propietario.

Etiquetas
stats