Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local de Puente Genil actúa en una reyerta en la noche del sábado

Puente Genil

María Berral

0

En la madrugada del sábado al domingo ha tenido lugar en Puente Genil una reyerta en la que tuvieron que intervenir varios agentes de la Policía Local. Así lo han confirmado fuentes policiales a Cordópolis.

Los hechos se produjeron en la aldea de El Palomar sobre las 22:00 cuando los vecinos de la localidad alertaron de la pelea entre varias personas. Algunas personas contaban que se oyeron varios disparos, aunque no ha habido confirmación oficial sobre esto. Ante lo ocurrido se desplazaron al lugar varios furgones de Policía Local y los servicios sanitarios.

Finalmente, según ha adelantado ABC Córdoba, una persona tuvo que ser trasladada al Hospital de Alta Resolución (HARE) de Puente Genil, tras la trifulca. Según han detallado fuentes presenciales, los problemas entre un grupo de personas con el que ha resultado herido vienen de días atrás. Las mismas fuentes han indicado que este viernes tuvo lugar otra pelea entre ellos.

Sin embargo, no ha trascendido información sobre cómo o por qué se originó la reyerta. La Policía Local de Puente Genil ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Etiquetas
stats