Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local desaloja el bar Banagher por exceso de aforo e incumplir las medidas covid

Pub Banagher.

Alejandra Luque

0

Nuevo desalojo en locales de ocio nocturno de Córdoba. Durante la madrugada de este sábado, agentes de la Policía Local han acudido hasta la calle Camino de los Sastres, en Ciudad Jardín, donde han desalojado a los clientes del bar Banagher tras constatar el exceso de aforo.

Según fuentes municipales, en el momento de la actuación policial -sobre las 00:00-, los agentes de Policía Local contaron hasta 158 personas en el interior cuando el aforo autorizado para este pub es de unas 70. La propuesta de sanción también incluye una denuncia por incumplir la obligatoriedad de informar a los clientes de llevar mascarilla en el interior y del uso de la pista de baile, que todavía no está autorizado.

El caso de este desalojo, adelantado por Diario Córdoba, se une al que se produjo durante la madrugada del sábado en el Mercado Victoria, cuando la Policía Local desalojó el Sojo Mercado por exceso de aforo e incumplimiento de las medidas covid.

Etiquetas
stats