Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven muere tras chocar con su moto contra un coche de Policía en servicio urgente

Un coche de Policía Nacional, de patrulla

Juan Velasco

0

Un varón de 33 años ha muerto tras verse implicado en una colisión entre una moto y un coche de Policía Nacional, según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local de Córdoba.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar sobre las 17:00 en el barrio del Zumbacón, junto a la glorieta Ciudad de Nüremberg. Los testigos informaban de que había un joven herido de gravedad tras el choque.

Asimismo, algunos de los alertantes señalaban que en el accidente estaba implicado un coche de Policía Nacional, así como que se le estaba haciendo la maniobra de reanimación al joven herido. Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a efectivos sanitarios, que no han podido salvar la vida del joven, quien ha fallecido durante el traslado al Hospital Reina Sofía.

Por su parte, este periódico ha podido saber que el coche de Policía Nacional iba en servicio urgente y prioritario, con las luces señalizadas, cuando se ha producido el desgraciado accidente.

Etiquetas
stats