Muere un niño de cinco años tras ser mordido por un perro en Lucena

Vista aérea de Lucena.

Un niño de cinco años de edad ha fallecido este domingo tras ser mordido por un perro en la localidad cordobesa de Lucena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 3:00, cuando los testigos de los hechos han alertado al centro de coordinación de que un menor de unos cinco años de edad había sido mordido por un perro en la carretera de Los Llanos, a la entrada de la localidad. Según adelanta Lucena Hoy, el ataque del can -que se trataría de un pastor belga malinois- se produjo en el interior de una casa de campo particular donde la familia del menor trabaja como casera.

El niño ha sido trasladado al centro de salud del municipio por medios particulares y los servicios sanitarios de la Junta han certificado su muerte, según ha informado el médico de guardia. En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, unidad adscrita a CNP y Cuerpo Nacional de Policía, quien investiga las circunstancias del siniestro mortal.

Durante este medio día se está tomano declaración a las personas que en el momento de los hechos se encontraban en la vivienda.

Etiquetas
Publicado el
5 de septiembre de 2021 - 13:08 h