Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Infoca trabaja en la extinción de un incendio en una parcela en Córdoba

Incendio en una parcela de Los Ángeles

María Berral

0

Un dispositivo del plan Infoca actúa desde las 20:30 de este lunes en la extinción del fuego que se ha producido en una parcela de Córdoba. Así lo han señalado a este medio fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la ciudad.

Según han informado también fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha originado en una parcela de la barriada de Los Ángeles en la que no hay ninguna edificación. Sin embargo, como han señalado desde el SEIS, las viviendas colindantes se encuentran en peligro.

Sobre las 20:30 varios vecinos alertaban de la gran columna de humo negra que se podía observar en el horizonte. Además, de observar la presencia de efectivos del Infoca. Según han informado, los bomberos se encuentran trabajando junto a ellos en las labores de extinción del fuego originado en el barrio próximo a Alcolea. De momento, se desconocen las causas que han podido provocar el incendio.

Etiquetas
stats