Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio de vivienda, fuego de pastos y un cable suelto de las atracciones del Bulevar movilizan a los bomberos de madrugada

Bomberos de Córdoba

Carmen Reina

0

Madrugada movida para los bomberos de Córdoba. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha tenido que actuar durante la noche en un incendio de vivienda en la capital, un fuego de pastos y ante un cable colgando que revestía peligro en las atracciones instaladas por Navidad en el Bulevar de Gran Capitán.

Según han informado los bomberos a este periódico, el incendio de vivienda se produjo sobre las 3:15 en un piso de la Plaza de La Corredera, donde hallaron un sofá que había empezado a arder provocando una intensa humareda, pero sin afectar a personas dentro de la vivienda.

Poco después, sobre las 5:11, ante un aviso de una patrulla de la Policía Local, los bomberos fueron requeridos para actuar ante un cable suelto que había quedado colgado y revestía peligro en una de las atracciones recién estrenadas en el Bulevar de Gran Capitán.

Más tarde, a las 6:47, bomberos del parque de El Granadal han acudido a sofocar un incendio de pastos a la altura del kilómetro 402 de la Autovía del Sur A-4 y, poco después, a las 7:40, acudían a eliminar una mancha de aceite en la calzada, para evitar peligro a los conductores, en la avenida Profesor Arnold J. Toynbee.

Etiquetas
stats