Imputado por conducir ebrio y provocar un accidente, y horas después se salta un alto y agrede a policías
Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial después de que provocara dos siniestros viales en un mismo día, según ha conocido este periódico.
Los hechos ocurrieron en Pozoblanco el pasado 13 de agosto. El primer atestado fue registrado por la mañana, cuando el hombre provocó un accidente de circulación. Tras ser sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dio positivo en la primera, redactándose un atestado judicial por delito contra la seguridad vial.
Horas más tarde, según confirman fuentes de la Policía Local de Pozoblanco, una patrulla volvió a ver circulando al vehículo que había causado el accidente ocurrido por la mañana. Ante ello, los agentes dieron el alto al conductor, quien hizo caso omiso tanto a las señales acústicas como a las luminosas, dándose a la fuga.
Una vez interceptado el vehículo, los agentes le solicitaron que se sometiera de nuevo a las pruebas de alcohol, negándose a las mismas y agrediendo posteriormente a los policías. Finalmente fue detenido y se le imputan, entre otros, un delito de lesiones contra agentes de la autoridad.
0