Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos en una colisión entre tres vehículos en carretera de acceso a Trassierra

Una ambulancia del 061

Juan Velasco

0

Varias personas han sido evacuadas al Hospital Universitario Reina Sofía con heridas leves tras verse implicados en una colisión múltiple en la carretera de acceso a Trassierra. Según señalan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, tres vehículos se han visto implicados y uno de ellos ha volcado.

El accidente ha ocurrido a las 14:30 en la carretera CO-3401, una de las que conectan Córdoba con Santa María de Trassierra, donde este sábado se ha realizado la primera edición del Rally-Crono Ciudad de Córdoba. De hecho, los alertantes, han mencionado el rally al dar parte del accidente.

Un accidente al que el 112 ha movilizado a efectivos sanitarios, de Bomberos y de Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos finalmente no han tenido que actuar. Los sanitarios han evacuado a algunas de las personas implicadas, que presentaban contusiones y latigazos cervicales, según el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats