Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un joven en una pelea con armas blancas en los Jardines de Orive

Imagen de archivo de un agente y un coche patrulla de la Policía Nacional.

Carmen Reina

0

Un joven ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba como resultado de una pelea entre varias personas ocurrida en la noche del sábado en los Jardines de Orive de la capital.

Según avanzaba Abc y ha podido confirmar este periódico con fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron sobre las 23:00, cuando varios avisos alertaron de una pelea entre varias personas en los Jardines de Orive. Advertían que los implicados portaban “cuchillos y botellas”.

Ante estos hechos, al lugar acudieron la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, requeridos por los agentes al comprobar que un joven, mayor de edad, había sido herido por arma blanca y debía ser evacuado al hospital.

Fuentes de la Policía Nacional explican que a su llegada al lugar de los hechos solo estaba allí el joven herido y no se han producido detenciones hasta el momento ni consta denuncia.

Etiquetas
stats