Herido un conductor de Aucorsa tras un altercado con un pasajero ebrio que rompió un cristal
Un conductor de la empresa municipal de transporte de Córdoba, Aucorsa, ha resultado con lesiones leves después de un altercado con un pasajero que estaba en estado de embriaguez y que rompió un cristal del autobús.
Los hechos ocurrieron en la tardenoche de este lunes cuando -según confirman a este periódico fuentes de la Policía Local-, un usuario del bus de la línea 2 se encontraba ebrio en el interior del vehículo y con un comportamiento que hizo que el conductor le llamara la atención.
Tras ello, el usuario solicitó bajarse en la parada del bus en la avenida de Ollerías. Las fuentes indican que el bus paró y en ese momento el usuario rompió un cristal del vehículo. El conductor llamó entonces a la Policía, personándose en el lugar de los hechos tanto la Local como la Policía Nacional. Asimismo, se trasladó al lugar una ambulancia.
Tras dar el aviso, en ese momento se produjo “un altercado entre ambos en el que el conductor sufrió lesiones leves”, indican las fuentes. Hasta el momento no se ha interpuesto denuncia por los hechos, confirman desde la Policía Nacional, si bien desde el Ayuntamiento de Córdoba señalan que “se va a interponer denuncia con bastante probabilidad”.
0