Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Una tercera persona detenida por la reyerta con armas blancas y de fuego en el Sector Sur

Comisaria Campo Madre de Dios

Juan Velasco

8 de marzo de 2025 10:21 h

0

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona por la pelea tumultuaria que tuvo lugar el pasado 4 de marzo a las 22:50 en la calle Torremolinos, en el barrio del Sector Sur de la capital cordobesa, y que terminó con un hombre herido por arma blanca.

Finalmente, ha sido dos hombres y una mujer los detenidos hasta el momento. Así, tras detener a un hombre en la zona el día de autos, acusado de un delito de lesiones, se ha arrestado también en los días siguientess a una mujer presuntamente relacionada con los hechos por otro delito de lesiones y a un varón, en esta ocasión por la supuesta comisión de un delito de amenazas con arma de fuego.

Todos ellos han pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado la puesta en libertad con cargos para los tres, mientras que los agentes continúan con las labores de investigación para esclarecer los hechos.

La riña tumultuaria se inició el pasado 4 de marzo a las 22:50 en la calle Torremolinos, en el barrio del Sector Sur de la capital cordobesa. Según los testigos, a esa hora se inició una violenta pelea en plena calle. De hecho, algunos de los presentes denunciaron que se habían efectuado disparos, y se dio aviso a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Los testimonios recabados por este periódico hablan de que la pelea pasó de la vía pública a uno de los bloques. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. A su llegada, los agentes de los cuerpos y fuerzas de Seguridad certificaron que una persona había resultado herida por arma blanca en la pierna.

Su estado no revestía gravedad, aunque tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, si bien el traslado fue por sus propios medios y no en ambulancia medicalizada.

Etiquetas
He visto un error
stats