Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por provocar un incendio en un solar muy próximo a viviendas

Puesto de la Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en Montilla a dos vecinos de la localidad de 50 y 56 años como presuntos autores de la comisión de un incendio intencionado en un solar ubicado en el casco urbano de la localidad. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de unas diligencias instruidas por la Policía Local de Montilla, que el pasado día 25 de julio se había producido un incendio, al parecer intencionado, en un solar ubicado en el casco urbano de la localidad, que tuvo que ser sofocado por vecinos de la zona, debido al riesgo de propagación a viviendas próximas.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el esclarecimiento total del hecho, la identificación y localización de los presuntos autores.

La inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de dos vecinos de la localidad de 50 y 56 años.

Tras la completa identificación de los presuntos autores por parte de los Agentes de la Guardia Civil, se procedió a la investigación de ambos como presuntos autores de un delito de incendio intencionado. 

Etiquetas
stats