Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras robar quince tubos de pozo de sondeo de una finca de Almodóvar

Un agente de la Guardia Civil en Almodóvar del Río

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a un vecino de la localidad, de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito hurto.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el arresto se inicia tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Almodóvar del Río, en la que el perjudicado, relataba el hurto de quince tubos de pozo de sondeo, que se encontraban depositados en el interior de una finca del término municipal de Almodóvar del Río.

Una vez realizadas las primeras gestiones para verificar el ilícito denunciado, agentes pertenecientes a Equipo Roca, realizaron múltiples inspecciones en chatarrerías y puntos de recuperación de metales, obteniendo como resultado que, en dos de ellas, se había recepcionado los tubos relacionados con la investigación.

Ante ello, los Guardias Civiles procedieron a la detención del sospechoso, como supuesto autor de un delito de hurto, así como a la recuperación de los objetos sustraídos, los cuales fueron entregados a su legítimo propietario.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats