Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un hombre que circulaba sin carnet y con 12 kilos de marihuana en el vehículo

Agentes de la Policía Local

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un hombre A.C.B. (Tarragona, 1976) al que se acusa de sendos delitos contra la Seguridad Vial y Contra la Salud Pública. Los hechos han ocurrido esta madrugada en la avenida Gran Vía Parque y el detenido ya ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, una vez que se han completado las diligencias en la Jefatura de Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 05:15 horas de hoy en la intersección de Gran Vía Parque con Antonio Maura cuando los agentes han dado el alto a un vehículo que había frenado bruscamente para evitar un semáforo en rojo. Los policías se ha acercado al conductor al que han solicitado la documentación del vehículo y la suya personal.

Tras acceder a los datos personales del conductor, los agentes han podido comprobar que esta persona nunca ha obtenido el carné de conducir por lo que han procedido a denunciarlo por un delito contra la seguridad vial. Visto el estado de nerviosismo del conductor, los policías han reclamado a este que abriese el maletero del vehículo, en donde han localizado 12 kilos de marihuana entre ramas, hojas y cogollos, que se ocultaban en una bolsa de grandes dimensiones y que tras el correspondiente desbrozado han arrojado un peso final de 9,3 kilos.

Por este motivo esta persona ha sido acusada de un delito contra la Salud Pública siendo trasladada a la Jefatura de Policía Local para la elaboración de las correspondientes diligencias. 

Etiquetas
stats