Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por asaltar y robar el teléfono móvil a varias personas en Arroyo del Moro

Agentes de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación en vía pública, al asaltar y sustraer el teléfono móvil a varias personas en la zona de Arroyo del Moro de la capital cordobesa.

Los sucesos tuvieron lugar a finales del mes pasado cuando se recibió un aviso en la Sala del 091 en el que varias personas habrían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación en la zona de Arroyo del Moro y de manera sorpresiva un hombre les intentó sustraer el teléfono móvil de una forma violenta.

Desde ese momento, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo por la zona de los hechos para la localización de este individuo, dando sus frutos momentos más tarde cuando se percatan de la presencia de un hombre que reunía las mismas características facilitadas por las víctimas.

Al proceder los agentes a su identificación, éste individuo emprendió la huída siendo alcanzado por los agentes actuantes a pocos metros, procediendo in situ a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y recuperando entre sus pertenencias los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats