Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Detenido tras agredir aleatoriamente a viandantes y a un policía en el centro de Córdoba

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en Córdoba como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad en la zona centro de la ciudad, tras golpear aleatoriamente a viandantes y a un agente. 

Los hechos se produjeron este lunes 21 de noviembre cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana, que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 que estaba recibiendo numerosas llamadas de ciudadanos alertando de que un hombre estaba agrediendo, aleatoriamente, a los viandantes con los que se iba cruzando, tanto en la calle como en el interior de algún establecimiento, todo ello en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad.

A la vista de los hechos y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes actuantes se personaron en el lugar pudiendo observar a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por los testigos. Allí procedieron a su identificación, momento en el que éste adoptó una actitud desafiante y agresiva, llegando a abalanzarse sobre uno de los agentes actuantes, propinándole un golpe en el pecho. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats