Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interponen 19 denuncias a casetas por negar el acceso

Helicóptero de la Policía Nacional en la Feria

Alfonso Alba

0

Los agentes de la Policía Local y Nacional han denunciado a un total de 19 casetas por infringir las normas de la Feria de Córdoba y negar el acceso a personas a su interior, según recoge el parte conjunto elaborado por ambos cuerpos de seguridad y referido a lo ocurrido este pasado jueves. Cuatro de las denuncias se firmaron en el turno de tarde y otras 14 en el de noche, según el informe policial. También consta una incidencia con porteros, en el turno de noche.

En el parte de incidencias consta también la intervención en tres riñas y una reyerta. La reyerta se produjo en el turno de tarde. Dos de las riñas ocurrieron ya por la noche. Los policías, además, han detenido a dos personas por hurtos.

La Policía ha denunciado a un total de cuatro personas en el turno de noche por miccionar en la vía pública, se han puesto cinco sanciones por venta ambulante y se han recogido siete denuncias por hechos variados. También ha habido denuncias por 13 pérdidas de objetos.

Etiquetas
stats