Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido por quemaduras en un incendio en la urbanización Las Cigüeñas de Córdoba

Los bomberos de Córdoba en una imagen de archivo

Carmen Reina

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha actuado desde las 15:00 de la tarde de este domingo en un incendio que se ha declarado en la urbanización Las Cigüeñas, en el entorno de la barriada de Alcolea de la capital. Un hombre de 56 años ha resultado herida con quemaduras leves y ha sido evacuada en ambulancia.

Según han informado los bomberos y el servicio de Emergencias 112, todo el personal del parque de bomberos de El Granadal se ha desplazado hasta el fuego, localizado en una parcela de la calle Barbo, junto a la gasolinera de Las Cigüeñas.

Asimismo, hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local. Emergencias 112 ha recibido varios avisos alertando del incendio que se ha originado sobre las 15:00 en el jardín de una vivienda -según han confirmado a este periódico-, y ha activado, además de a los bomberos y a la Policía Local, a los servicios sanitarios.

Según la información trasladada por la Policía al servicio de Emergencias 112, en el incendio han ardido los setos de la vivienda y una persona había sido trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía al haber resultado herida con quemaduras en los brazos, en principio de carácter leve.

Etiquetas
stats