Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos evacuados al Hospital Reina Sofía tras dos accidentes de tráfico en Córdoba

Zona de Urgencias de Reina Sofía

Carmen Reina

0

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Córdoba capital a primera hora de la mañana de este jueves, teniendo que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía.

Según informa el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el primero de los accidentes ha ocurrido en la intersección de la calle La Colina con la avenida Rocío Jurado, en el entorno de la urbanización Torreblanca. Allí han chocado dos coches y un varón de 46 años ha resultado herido.

Hasta allí se han desplazado los servicios sanitarios, que han ordenado el traslado del hombre a Reina Sofía, además de acudir también agentes de la Policía Local.

El segundo accesidente ha ocurrido poco después, a las 8:40 de este jueves, cuando dos turismos han chocado en el Camino de Carbonell, según las fuentes de Emergencias 112. En este accidente han resultado heridas tres personas, un hombre de 23 años y otras dos personas -de las que no se detalla su sexo-, de 69 y 23 años.

Todas ellas han sido atendidas por los servicios sanitarios y evacuadas posteriormente al Hospital reina Sofía. La Policía Local ha acudido, igualmente, a este segundo accidente.

Etiquetas
stats