Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Dos heridos graves y uno leve en el choque frontal entre una furgoneta y un coche en la salida hacia Cerro Muriano

Accidente entre una furgoneta y un turismo en la CO-31

Carmen Reina

0

Un accidente de tráfico en el que han chocado de frente una furgoneta y un turismo en la salida de Córdoba ciudad en la CO-31 hacia Cerro Muriano ha activado a los servicios de emergencia y provocado retenciones en la circulación, al quedar cortados inicialmente ambos sentidos de la carretera. Según la información facilitada por el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico a Cordópolis, el accidente se ha saldado con dos heridos graves y uno leve, evacuados al Hospital Reina Sofía.

El accidente ha ocurrido sobre las 12:15, según confirmaba poco después a este periódico el servicio de Emergencias 112, cuando ha recibido el aviso por la colisión frontal entre los dos vehículos, quedando atrapadas dos personas según los alertantes.

Hasta el lugar se habían desplazado los bomberos para excarcelar a estas personas, además de los servicios sanitarios que han solicitado la intervención de una UVI móvil. La Policía Local y la Guardia Civil también fueron activadas para desplazarse hasta el lugar.

Sobre las 13:30 ha quedado reabierto el tráfico en sentido Córdoba, mientras que seguía cortada la circulación en sentido Cerro Muriano-Badajoz, hasta la actuación completa de los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats