Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un accidente con un camión y dos turismos implicados en la A-45

Vehículo volcado en un accidente en la A-45 | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves en la autovía A-45 en el término municipal de Lucena (Córdoba).

Según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 6:30 a la altura del kilómetro 56 de la citada autovía, en sentido Málaga, y se han visto implicados un camión y dos vehículos, volcando uno de estos últimos..

Emergencias ha activado a los bomberos para actuar en el lugar del suceso, si bien no han tenido que extraer finalmente a ninguna persona de los vehículos. También han acudido los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico.

Las cuatro personas heridas son tres hombres de 59, 23 y 19 años, y una mujer de 56 años, que han sido evacuados al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Etiquetas
stats