Los bomberos rescatan a un presunto ladrón que quedó atrapado cuando intentaba allanar un comercio

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir de madrugada a auxiliar a un presunto ladrón que se había quedado atrapado cuando intentaba allanar un comercio.
Los hechos han ocurrido sobre las 5:00 de la madrugada en la calle Virgen Milagrosa. A esa hora, un vecino, alertado por los gritos de una persona, ha dado aviso a las autoridades. Pronto se descubre que los gritos procedían de un local comercial, en el que un hombre se había quedado atrapado.
Según fuentes municipales, se trataba de un hombre que había intentado entrar al comercio por una especie de tragaluz rectangular y que, en un momento dado, no pudo avanzar ni retroceder.
Así las cosas, al final han sido los bomberos los que han acabado auxiliando al presunto caco, que ha sido posteriormente detenido por la Policía, según las citadas fuentes.
Este servicio ha sido el más llamativo de una noche muy movida para el SEIS, que arrancó la madrugada sofocando un incendio de un vehículo en las Siete Fincas, y que también tuvo que auxiliar a otro ser vivo.
En este caso, un perro labrador cuya cabeza había quedado atrapada en una reja. Ocurrió sobre las 23:00 en la avenida del Brillante, y los bomberos tuvieron que cortar el hierro para poder permitir la liberación del animal.
0