SUCESOS

Nueve personas intoxicadas por humo tras el incendio de una vivienda en Valdeolleros

Un total de nueve personas -entre ellas una menor de 14 años-, han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de vivienda declarado en la tarde de este martes 1 de noviembre en una vivienda del barrio de Valdeolleros de la capital.

Dos de ellas han tenido que ser evacuadas al Hospital Reina Sofía, mientras que el resto presentaba una afección leve, según han confirmado los servicios sanitarios a Emergencias 112.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba recibieron el aviso del incendio en una vivienda de la capital poco antes de las 17:00, cuando los vecinos alertaron por el humo que salía de una ventana en una vivienda en la planta baja de un edificio en la calle Los Genoveses.

Hasta allí se desplazaron cuatro vehículos de los bomberos, varias patrullas de la Policía Local, así como los servicios sanitarios con cinco ambulancias. Los equipos sanitarios atendieron en el mismo lugar a nueve personas, ordenando el traslado finalmente de dos de ellas al hospital.

El incendio ha calcinado un dormitorio de la vivienda, mientras que el resto del inmueble ha sido afectado por el humo.

Etiquetas
stats