Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a abrir una vivienda y hallan numerosos perros en malas condiciones higiénicas

Un camión de bomberos de Córdoba.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba acudieron a última hora del sábado a abrir una vivienda del barrio del Guadalquivir ante los avisos de los vecinos por el fuerte olor que desprendía y hallaron numerosos perros en malas condiciones higiénicas.

El servicio de Emergencias 112 recibió avisos de vecinos de la zona a las 20:50 del sábado, según confirman a Cordópolis. Alertaban del desagradable y fuerte olor que salía de una vivienda en la que vive “un hombre solo con muchos perros” y del que llevaban “entre 15 y 20 días sin verlo”, por lo que temieron que pudiera haber fallecido en la casa, según contaban.

Emergencias 112 dio aviso a los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar. Los bomberos explican a este periódico que actuaron para abrir una vivienda en la calle Libertador Gervasio Artigas y, al entrar, no hallaron a ninguna persona pero sí encontraron “mascotas en malas condiciones higiénicas”.

La Policía Local y la Policía Nacional confirmaron al 112 el hallazgo de “numerosos perros en la vivienda” y de que los hechos se ponían en conocimiento de la Unidad de Medio Ambiente. Vecinos de la zona aseguran que se hallaron alrededor de una veintena de perros, con sus excrementos de varios días en la vivienda.

Etiquetas
stats