Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en un aparatoso incendio en una cochera del centro de la capital

Imagen de archivo de los bomberos en una actuación en el centro de Córdoba.

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar ante el incendio que se ha declarado en la noche de este sábado en una cochera del centro de la capital, en la calle Caño, provocando una intensa humareda hacia el exterior.

Según informan los bomberos y el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el fuego se habría declarado sobre las 22:00 en una cochera subterránea, bajo un edificio de cinco plantas, en la calle Caño esquina con Ronda de los Tejares. En su interior, había ardido una motocicleta y el fuego afectó también a otro vehículo, aunque de manera leve, afirman desde el SEIS.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos de bomberos desde el parque central, que actuaron en la zona hasta las 00:30 de la madrugada, extrayendo la gran cantidad de humo que se generó en el incendio. Como ya apuntaron los alertantes que habían avisado al 112, no había personas heridas ni atrapadas, ni los bomberos tuvieron que desalojar a los vecinos del edificio.

Etiquetas
stats