Arde durante la noche una nave de madera en Navas del Selpillar

Bomberos de Emergencias 112.

Cuatro parques de bomberos han trabajado a lo largo de toda la madrugada para controlar un incendio declarado en la noche del jueves en una nave de madera de la población de Navas del Selpillar en Lucena (Córdoba), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se declaró a las 20:45, según los primeros avisos que se registraron en el Teléfono de Emergencias 112 que alertaban de un fuego en una nave de madera ubicado en la población de Navas del Selpillar, en la carretera de Morilos a Navas. Según los testimonios de los primeros alertantes, la nave se encontraba cerrada en el momentos del suceso.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a los operativos: Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos, que llegaron a desplazar efectivos de hasta cuatro parques (Lucena, Puente Genil, Montilla y Baena).

El fuego aún no ha sido dado por extinguido y se espera que los trabajos continúen ante la probabilidad de que se reactiven algunas zonas. En cuanto a los daños materiales, fuentes de Bomberos han estimado que el fuego ha afectado a un 60 por ciento de la nave. Afortunadamente, no se han registrado heridos

Etiquetas
stats