Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sorteo del Euromillones deja un pellizco en Córdoba

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Córdoba percibirá un premio de 74.950,53 euros al figurar entre los tres acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes. El premio ha sido despachado por el Despacho Receptor número 28.025 de la ciudad.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, sellado en el despacho receptor número 28.025 de la capital cordobesa, es uno de los dos acertantes de tercera categoría registrado en España, junto otro validado en Mieres (Asturias).

Por su parte, de primera (cinco aciertos y dos estrellas) y segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) no se han registrado acertantes en España.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 1, 45, 27, 4 y 48. Las estrellas fueron el 7 y el 1. Además, la recaudación total alcanzó los 48.880.783,60 euros.

Etiquetas
stats