Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sortean un gran escaparate valorado en 6.600 euros para incentivar el comercio en Valdeolleros y Santa Rosa

.

Redacción Cordópolis

0

Los comerciantes de los barrios de Valdeolleros y Santa Rosa han tomado la iniciativa para incentivar las compras en sus establecimientos en estas navidades y van a sortear entre sus clientes un gran escaparate con productos valorados en 6.600 euros.

Una smart TV, un ordenador portátil, una bicicleta de paseo, smartwatch, auriculares, productos de moda y belleza, además de vales de desayunos, clases de danza, alimentación son algunos de los productos que componen este gran escaparate, donados por los establecimientos comerciales de Valdeolleros y Santa Rosa, según han informado a este periódico.

La iniciativa de los comerciantes tiene como objetivo “animar las compras navideñas y dar a conocer la infraestructura comercial del barrio”. Los clientes conseguirán las papeletas para participar en el sorteo al realizar compras en los más de 100 establecimientos adheridos a esta acción de promoción, que están identificados como tales en sus escaparates.

El ganador de este gran escaparate será la persona que tenga su papeleta con los cinco números del sorteo de la ONCE del día 5 de enero de 2021.

Etiquetas
stats