Sorprendidos 'in fraganti' dentro de los vehículos que querían robar

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el trascurso de la madrugada del jueves y del sábado a tres individuos como presuntos autores de otros tantos robos en interior de vehículo cometidos en el Sector Sur y en la zona de San Lorenzo respectivamente.

El primero de los sucesos tuvo lugar aproximadamente a las 04:30 de la madrugada del pasado jueves cuando, en la sala operativa del 091 se recibió una alerta en la que indicaba de cómo en la zona del Sector Sur, unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona, y como al parecer se encontraría en esos momentos en el interior de uno de los que se encontraban allí estacionados.

Rápidamente se dirigieron al lugar indicado los policías, estableciendo un dispositivo para localizarlos, sorprendiendo a dos individuos que presentaban las características indicadas interceptando a los mismos en las inmediaciones de la Plaza del Mediodía. Los agentes comprobaron cómo en el lugar indicado, dos vehículos presentaban los cristales fracturados, por lo que procedieron a la detención de estos dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo interior de vehículo.

El otro suceso de similares características sucedió la madrugada del viernes al sábado en la zona de San Lorenzo, cuando alrededor de la medianoche se recibió en la sala 091 un comunicado indicando el posible robo en el interior de otro vehículo estacionado en dicha zona, por lo que los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar comprobando como una furgoneta presentaba la luna delantera fracturada así como el interior revuelto, con una piedra de grandes dimensiones tirada en el suelo junto al vehículo. Por este motivo, los agentes actuantes procedieron a dar una batida por la zona, localizando en las inmediaciones un hombre que presentaba las características físicas aportadas en el aviso, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo interior de vehículo, en grado de tentativa.

Etiquetas
stats