Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son los primeros 100 bebés nacidos en San Juan de Dios

Los bebés nacidos en San Juan de Dios.

Redacción Cordópolis

0

El pasado 25 de diciembre la unidad de la mujer del hospital San Juan de Dios de Córdoba registró un nacimiento muy especial. La llegada al mundo de Oliver este día supuso el nacimiento del niño número 100 en el centro de la Orden Hospitalaria, desde que ésta comenzara a atender partos el pasado 12 de septiembre.

Para conmemorar tan singular cifra, que supone la consolidación de la unidad como alternativa para dar a luz en Córdoba, el hospital ha reunido a este centenar de niños, y a sus respectivas madres, para inmortalizarlos en una fotografía y guardar un recuerdo de estos pequeños, que pasarán a la historia como los primeros nacidos en toda la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria.

La unidad de la mujer del hospital San Juan de Dios engloba maternidad y ginecología. Entre sus servicios están el de seguimiento al embarazo, atención al parto y puerperio, así como el tratamiento de cualquier patología ginecológica, con atención a urgencias 24 horas los 365 días del año, todo ello con los medios técnicos más avanzados, personal altamente cualificado y una atención integral humanizada.

Etiquetas
stats