Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los nuevos casos de coronavirus registrados este miércoles

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha registrado este miércoles en la provincia de Córdoba un total de 93 nuevos contagios de Covid-19 -91 con pruebas PCR y dos más con test de antígenos-. Por municipios, se distribuyen entre 44 en Córdoba capital, Baena 8, Belmez 6, Lucena 5 y Palma del Río 5.

Además, Montoro suma 3, Santaella, Fuente Carreteros, Hornachuelos y Villa del Río 2 más cada uno, y suman un caso positivo más Benamejí, Fernán Núñez, Montemayor, Priego de Córdoba, Puente Genil, El Carpio, Añora, El Guijo, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

En este miércoles se ha notificado el fallecimiento de una persona por Covid-19 en la provincia de Córdoba, que corresponde al municipio de Iznájar.

354 curados más

Por otra parte, la provincia cordobesa ha sumado un total de 354 personas recuperadas de la enfermedad en esta jornada. Se distribuyen entre Córdoba capital 147, Lucena 37, Priego de Córdoba 26, Cabra 17, Puente Genil 16, Baena 15, Hinojosa del Duque 15, Montilla y Peñarroya-Pueblonuevo 9, y  Aguilar de la Frontera 8.

Le siguen Nueva Carteya y Almodóvar del Río que suman 5 cada una, Palma del Río y La Granjuela 4 cada una, con 3 personas recuperadas están Castro del Río, Doña Mencía, Fernán Núñez, La Carlota y Pedro Abad, mientras que Monturque, Adamuz y Villa del Río suman 2.

Con un nuevo curado están Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Montalbán, Montemayor, Moriles, Rute Santaella, Bujalance, Hornachuelos, Montoro, Posadas, Cardeña Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y El Viso.

https://cordopolis.es/2020/12/16/subida-de-nuevos-contagios-de-covid-con-91-casos-en-el-ultimo-dia-y-nueve-hospitalizados-mas/

Etiquetas
stats