Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 366 nuevos contagios notificados este jueves

Test para detectar el Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 366 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 168, Lucena 28, Montilla 17, Pozoblanco 16, Puente Genil 11, Castro del Río, La Carlota y Peñarroya-Pueblonuevo 9, La Rambla y Bujalance suman 8, Palma del Río 7, Cabra y Priego de Córdoba 6, Moriles e Hinojosa del Duque 5, Fernán Núñez y Santaella 4, mientras que se suman 3 positivos en Aguilar de la Frontera, Baena, Rute, Alcaracejos y Fuente Obejuna.

Asimismo, añaden 2 casos más en Benamejí, Espejo, La Guijarrosa, Montemayor, Almodóvar del Río, Pedro Abad, Villafranca de Córdoba, Belmez y El Viso, mientras que con 1 nuevo contagio están Carcabuey, Fuente Tójar, Luque, Montalbán, Monturque, Nueva Carteya, El Carpio, Montoro, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Conquista, Dos Torres, Pedroches y Villanueva del Duque.

167 cordobeses más curados

Por otra parte, Salud también ha notificado un total de 167 cordobeses más que han superado el coronavirus en la última jornada, distribuidos por municipios en Córdoba capital 76, Lucena 15, Benamejí 13, Montilla 11, Rute 10, y El Carpio y Pozoblanco suman 7 cada uno.

Le sigue Añora con 4 curados más, Nueva Carteya, Puente Genil, Almodóvar del Río, Palma del Río, Posadas, Dos Torres y Fuente Obejuna con 2, mientras que suman una persona más curada Aguilar de la Frontera, Baena, Fernán Núñez, Luque, Priego de Córdoba, Hornachuelos Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Viallnueva de Córdoba.

Etiquetas
stats