Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 400 integrantes de la bolsa de empleo temporal de Sadeco

Imagen de la cola para la oferta de empleo de Sadeco | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha publicado la lista de 400 personas integrantes de su bolsa temporal de empleo. La lista puede consultarse en este enlace. En enero, el presidente de Sadeco, Pedro García (IU), anunció que se iba abrir esta nueva bolsa de empleo para un total de 400 personas y que durará hasta el mes de diciembre de 2019.

Con la nueva bolsa de trabajo se quieren reforzar temporalmente los servicios de limpieza de Sadeco. Esta bolsa servirá para que la empresa pública pueda disponer de trabajadores de manera extraordinaria para periodos también especiales, como pueden ser la Semana Santa, la Feria, las Cruces, la recogida de la hoja en otoño o la de la naranja.

Esta bolsa de empleo se renovará cada dos años. Es decir, las 400 personas que se incluyen en ella deberán trabajar como mínimo alguna vez en dos años. Tendrá una validez de cuatro años. En diciembre de 2019 Sadeco tendrá que decidir qué hacer con ella, si prorrogarla o convocar una nueva bolsa de empleo.

García ha insistido en que esta contratación extraordinaria en Sadeco es “el cumplimiento de una promesa electoral” y criticó duramente que en el mandato anterior se destruyeran cerca de un centenar de puestos de trabajo en esta empresa municipal.

Etiquetas
stats