Vuelven los días sin IVA del Centro Comercial Abierto Viñuela

El aparcamiento para los clientes es gratuito.

Siete ediciones van ya de una de las campañas más características del Centro Comercial Abierto Viñuela: los días sin IVA. Esta espromoción única por sus características que la diferencia del resto: se trata del único Día sin IVA de la ciudad donde se pueden encontrar infinidad de productos y servicios, según han informado los comerciantes a través de una nota de prensa. "Y además congregados en una misma zona", exponen.

La campaña está subvencionada por la Delegación de Mercados y Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba y que actúa como antesala del ya más que famoso Black Friday (que se celebrará un mes después), y que está uniendo a gran cantidad de clientes que durante estos tres días (21, 22 y 23 octubre) pueden beneficiarse de un gran descuento en sus compras.

Durante los días sin IVA los establecimientos adheridos a la promoción invitarán al cliente a disfrutar del famoso descuento gracias a unas enormes columnas de globos expuestas en la puerta del establecimiento. Además, los clientes que durante ese día realicen sus compras no solo contarán con la ventaja de disponer de parking gratuito en el parking del CCA Viñuela de la Calle Sagunto, sino que además recibirán un regalo directo si realizan una compra superior a los 30 euros. Una doble recompensa (el descuento del IVA y el regalo directo) pensada para incentivar las ventas de cara a los días previos a la festividad por San Rafael.

Los establecimientos participantes son: Astaroth Veterinaria, Autoescuela Séneca, Street Monkey, Colchonerías Damasco, Pastelería la Sultana, La Verdad Confecciones, General Óptica, Bellsur, Oteros Training Store, Manualidades Ana, Telas Vicente, Plata con Magia, Cortés, Juguettos, Aira Sport, Yuamo, Joyería Onix, Aceitunas y encurtidos Gómez, No más humo, Los Pitufos, Jaque, Soloptical, Bederm Beauty Center, Entretés, Joyería Rescatado, Diéguez Cerrajeros, Veterinaria la Viñuela, Herboristería la Hiedra, Gavilán Formación, Cunas Caydi, Alcosto, Almacenes Barcelona y Kira Modas.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2021 - 14:22 h
stats