Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La unidad móvil de vacunación de Covid se instalará en Rabanales la próxima semana

Unidad móvil de vacunación contra la Covid19

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha previsto instalar la unidad móvil de vacunación frente a la Covid19 en el campus universitario de Rabanales la próxima semana.

Así lo ha difundido el distrito sanitario de Córdoba en sus redes sociales, en las que ha explicado que la unidad móvil de vacunación llegará al campus universitario los días 1 y 2 de marzo, martes y miércoles de la próxima semana.

Las personas que se encuentren en el campus y deseen recibir la vacuna que tengan pendiente en esta unidad móvil, podrán hacerlo sin ncesidad de concertar cita previa, en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00.

Hasta el momento, desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, en la provincia de Córdoba se han administrado un total de 1.743.267 dosis, con las que 710.609 cordobeses cuentan con al menos una vacuna puesta y 680.531 tienen la pauta completa. Asimismo, 425.400 cordobeses ya han recibido la tercera dosis de refuerzo.

Etiquetas
stats