Estos son, municipio a municipio, los 944 nuevos positivos notificados este jueves

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

La pandemia de la Covid19 ha sumado este jueves un total de 944 casos positivos más en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 506, Lucena 44, Palma del Río 43, La Carlota 30, Pozoblanco 24, El Carpio 17, Montilla y Priego de Córdoba 15 cada cual, Baena 14, Puente Genil 12, Cabra 11 y Bujalance 10 caso más.

Le sigue El Viso 9, La Rambla, Posadas y Villafranca de Córdoba 8, Nueva Carteya, Rute, Fuente Palmera, Montoro, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Duque con 7 en cada localidad, Benamejí y Almodóvar del Río suman 6 casos más, Castro del Río, Fernán Núñez, Moriles, Cañete de las Torres, Alcaracejos, Dos Torres, Espiel y Villanueva de Córdoba con 5, mientras que Doña Mencía y San Sebastián de los Ballesteros suman 4 positivos.

Con 3 casos de Covid más están Carcabuey, Espejo, Montemayor, Monturque, Adamuz, Hornachuelos, La Victoria, Villa del Río, Añora, Belalcázar y Santa Eufemia, mientras suman 2 positivos más Aguilar de la Frontera, Almedinilla, La Guijarrosa, Iznájar, Palenciana, Guadalcázar, Valenzuela, Fuente Obejuna y Villaralto. Con un caso más enla última jornada están los municipios de Encinas Reales, Santaella, Fuente Carreteros, Pedro Abad, Villaviciosa de Córdoba, Cardeña, Torrecampo y Valsequillo.

Siete fallecidos más

En la última jornada, la provincia de Córdoba ha sumado siete fallecimientos más a causa de la Covid, que se han producido en Córdoba capital (3) y uno en Castro del Río, Guadalcázar, Posadas y Palma del Río.

Las edades de los fallecidos corresponden a cinco personas mayores de 80 años y dos mayores de 75 años. Tres de las muertes se han producido en residencias de ancianos: una en la capital, otra en el distrito sanitario Norte y otra en el distrito Guadalquivir.

Etiquetas
stats