Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 944 nuevos positivos notificados este jueves

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 ha sumado este jueves un total de 944 casos positivos más en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 506, Lucena 44, Palma del Río 43, La Carlota 30, Pozoblanco 24, El Carpio 17, Montilla y Priego de Córdoba 15 cada cual, Baena 14, Puente Genil 12, Cabra 11 y Bujalance 10 caso más.

Le sigue El Viso 9, La Rambla, Posadas y Villafranca de Córdoba 8, Nueva Carteya, Rute, Fuente Palmera, Montoro, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Duque con 7 en cada localidad, Benamejí y Almodóvar del Río suman 6 casos más, Castro del Río, Fernán Núñez, Moriles, Cañete de las Torres, Alcaracejos, Dos Torres, Espiel y Villanueva de Córdoba con 5, mientras que Doña Mencía y San Sebastián de los Ballesteros suman 4 positivos.

Con 3 casos de Covid más están Carcabuey, Espejo, Montemayor, Monturque, Adamuz, Hornachuelos, La Victoria, Villa del Río, Añora, Belalcázar y Santa Eufemia, mientras suman 2 positivos más Aguilar de la Frontera, Almedinilla, La Guijarrosa, Iznájar, Palenciana, Guadalcázar, Valenzuela, Fuente Obejuna y Villaralto. Con un caso más enla última jornada están los municipios de Encinas Reales, Santaella, Fuente Carreteros, Pedro Abad, Villaviciosa de Córdoba, Cardeña, Torrecampo y Valsequillo.

Siete fallecidos más

En la última jornada, la provincia de Córdoba ha sumado siete fallecimientos más a causa de la Covid, que se han producido en Córdoba capital (3) y uno en Castro del Río, Guadalcázar, Posadas y Palma del Río.

Las edades de los fallecidos corresponden a cinco personas mayores de 80 años y dos mayores de 75 años. Tres de las muertes se han producido en residencias de ancianos: una en la capital, otra en el distrito sanitario Norte y otra en el distrito Guadalquivir.

Etiquetas
stats