Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 931 nuevos casos notificados este jueves

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El auge de contagios de Covid19 sigue en la provincia de Córdoba un día más, donde en la última jornada se han notificado 931 nuevos casos positivos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Municipio a municipio, el total de nuevos casos se distribuyen entre Córdoba capital 496, Lucena 35, Baena 30, La Carlota y Palma del Río 22 cada uno, Fernán Núñez y Montilla 21, Cabra 20, Pozoblanco 19, Aguilar, Montoro y Pedro Abad con 16, Priego de Córdoba 13, mientras que Puente Genil, Almodóvar del Río y Villafranca de Córdoba suman 11 contagios más.

Le siguen Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba con 10 positivos, Adamuz y Peñarroya-Pueblonuevo con 9, Dos Torres 8, Palenciana, La Rambla y Fuente Obejuna 7, Benamejí y Posadas 6, Montemayor y Los Blázquez 5, Doña Mencía, Fuente Palmera y Villa del Río suman 4, mientras que añaden 3 contagios más Castro del Río, Encinas Reales, Espejo, Luque y El Carpio.

Con 2 positivos más están Carcabuey, Moriles, Nueva Carteya, Guadalcázar, Hornachuelos, La Victoria, Villanueva del Duque y El Viso, mientras que suman un nuevo contagio La Guijarrosa, Montalbán, Rute, Zuheros, Bujalance, Fuente Carreteros, Obejo, San Sebastián de los Ballesteros, Villaviciosa, Belalcázar y Espiel.

Etiquetas
stats