Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 91 nuevos casos notificados este viernes

Test para detectar el Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes 91 nuevos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 52, Puente Genil 12, Fernán Núñez 4, Baena 3, y dos nuevos contagios en Cabra, Castro del Río y Fuente Obejuna.

Asimismo, con un nuevo positivo se encuentran Aguilar de la Frontera, Priego de Córdoba, Santaella, Almodóvar del Río, Hornachuelos, Montoro, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Belmez, Dos Torres y Peñarroya Pueblonuevo.

Este viernes, la Junta de Andalucía también ha notificado un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, que se ha producido en Córdoba capital.

De otro lado, en esta jornada se han sumado 253 cordobeses más a la lista de las personas que han superado la enfermedad. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 103, Lucena 36, Baena 22, Priego de Córdoba 14, Montilla 11, Pedro Abad 11, La Rambla 8, Palma del Río 7, Moriles 6, Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez y Pozoblanco suman 4 cada cual, y con 3 personas curadas más está Puente Genil.

Mientras con 2 nuevos curados están Montalbán, El Carpio, Villafranca, Belmez e Hinojosa del Duque, al tiempo que suman una persona curada más los municipios de Almedinilla, Cabra, Castro del Río, Luque, Montemayor, Bujalance, Fuente Palmera, Villa del Río y Belalcázar.

Etiquetas
stats