Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 721 positivos de los dos últimos días en Córdoba

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 ha dejado en los dos últimos días un total de 721 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 479, Cabra 23, Aguilar de la Frontera 21, Puente Genil 18, Lucena 17, Montoro y Palma del Río 13, Baena 12, Rute 11, Pozoblanco 10, Encinas Reales y Montilla 9, Priego de Córdoba e Hinojosa del Duque 8, Fuente Palmera 7 y El Viso 6 casos más.

Le siguen Castro del Río con 5 positivos más, Fernán Núñez y Almodóvar del Río con 4 casos, Espejo, Bujalance y La Carlota con 3 más, Benamejí, Santaella, Valenzuela, Villa del Río, Villafranca y Espiel con 2, mientras que con 1 caso más están Iznájar, Luque, Montalbán, Montemayor, Monturque, Palenciana, La Rambla, El Carpio, Hornachuelos, La Victoria, Villaharta, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Dos Torres, Santa Eufemia, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque y Villaralto.

Asimismo, los datos de la Consejería de Salud y Familias señalan que se han producido 8 fallecimientos más en la provincia de Córdoba en las dos últimas jornadas a causa de la Covid, de los que 3 se han producido en la capital, 2 en Palma del Río y uno en Pozoblanco, Hornachuelos y Palenciana.

En el lado positivo, hay que anotar que en los dos últimos días se han sumado un total de 1.149 nuevos curados que han superado la enfermedad, por lo que desde que empezara la pandemia, ya son 106.611 los cordobeses que se han curado de la Covid.

Etiquetas
stats