Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 712 nuevos casos notificados este jueves

Vista aérea de Fernán Núñez

Alejandra Luque

0

Los 712 nuevos casos de covid notificados este jueves se distribuye, municipio a municipio, de la siguiente manera. El grueso se ha registrado en la capital, que cuenta con 385 nuevos casos.

Por pueblos, de mayor a menor incremento, son los siguientes: Pozoblanco (27), Cabra (23), Lucena, Palma del Río y Fuente Obejuna (21); Montilla (16), Alcaracejos (15), Puente Genil (14), Villanueva de Córdoba (11) y Peñarroya-Pueblonuevo (ocho).

Castro del Río, Bujalance, Fuente Palmera, Posadas e Hinojosa del Duque tienen siete nuevos contagios mientras que Fernán Núñez, Priego de Córdoba, Pedro Abad y Peñaflor cuentan con seis nuevos positivos. Con cinco más están en Encinas Reales, La Rambla, Rute, La Carlota y El Viso; con cuatro más están en Aguilar de la Frontera, Fuente Tójar, El Carpio, Obejo, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Dos Torres y Villanueva del Duque.

Por otro lado, Iznájar, Nueva Carteya y Espiel tienen tres más y Baena, Carcabuey, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Hornachuelos, La Victoria y Villa del Río han aumentado sus cifras en dos más

Por último, los pueblos que tienen un contagio más son Almedinilla, Benamejí, Doña Mencía, Luque, Palenciana, Santaella, Fuente Carreteros, Belalcázar, Cardeña, Fuente la Lancha y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats