Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 632 contagios de este viernes

Varios tests de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado un total de 632 positivos en la provincia de Córdoba. Estos son los datos diarios, municipio a municipio:

De nuevo, la mayoría de contagios se han producido en la ciudad de Córdoba. En concreto, son ya 383 los positivos confirmados en la capital este viernes.

Aparte, hay otros 23 positivos más en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, 20 en Montilla y 18 en Puente Genil y Palma del Río. También se han confirmado 13 contagios más en Almodóvar del Río y 11 en Priego de Córdoba, La Carlota y Fuente Palmera.

Nueve positivos más suman también en Cabra y Fernán Núñez. Además, hay otros ocho casos más en Castro del Río y Lucena, siete en Rute y seis en Baena, La Rambla y Posadas. Con cinco casos más están en Aguilar de la Frontera y Benamejí, con cuatro casos en La Guijarrosa, El Carpio, Guadalcázar, Pedro Abad, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Mientras, tres positivos más suman en Montemayor y Villfranca de Córdoba, dos casos más tienen en Iznájar, Luque, Moriles, Palenciana y Villaralto. Por último, con un positivo más se encuentran en Almedinilla, Bujalance, Santaella, Hornachuelos, Obejo, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar, Espiel, Fuente La Lancha, Pedroche y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats